Blog

El pequeño Azuki

Desde hace unos días me rondaba la idea de volver con el blog para enseñaros espacios bonitos, ilustradores originales y descubrimientos personales. En definitiva, toda creación que me encante y me inspire.

Estoy encantada de volver por aquí. Intentaré actualizarlo con frecuencia con entradas muy creativas y con trabajos propios. Aprovecho para deciros que utilizo como firma para mis proyectos personales y como marca para determinados trabajos el nombre de Cosa Creativa.

Los que me seguís desde el principio sabréis que me encantan los animales. Cuando entro en Instagram suelo ojear fotos de peludos, mascotas y todo animalito adorable y achuchable que se precie.

Hoy he descubierto unas imágenes que seguro que os hacen sonreír: os presento a Azuki, un pequeño y redondito erizo japonés de nariz respingona que descubrí en Instagram.

En estas imágenes podréis ver a nuestro pequeño amigo de acampada, relajándose en su sillita, disfrazado de león con cara de enfadado (parece que no le ha hecho mucha gracia que lo hayan vestido de esta guisa) y por último, una de las que más me gustan: tumbado con sus palomitas en plan mantita y peli. Es tan adorable que seguro que os lo pasaréis genial visitando su cuenta de Instagram.

cute-hedgehog-azuki-4-59e5aa242c936__700cute-hedgehog-azuki-55-59e5aa8feb527__700Screenshot-2017-10-17 あずき azuki ( hedgehog_azuki) • Instagram photos and videos(1)Screenshot-2017-10-17 あずき azuki ( hedgehog_azuki) • Instagram photos and videos(2)Screenshot-2017-10-17 あずき azuki ( hedgehog_azuki) • Instagram photos and videos Vía: Instagram

Guardar

Anuncios

El mundo en miniatura de Rachel Ryle

Un día te levantas de buena mañana, abres las cortinas y de repente te topas con el verano. Son días de calor, de helados, de sombrillas y para algunos afortunados, de algún viaje bien merecido lejos de rutinas y de horarios. Rachel Ryle es una ilustradora autodidacta que un buen día como hoy decidió hacer un viaje por Europa. En vez de comprarse recuerdos de los países que visitaba, decidió crear sus propias postales. Y así fue cómo empezó a dar a conocer su trabajo, vendiéndolas en su página web. Después siguió e incorporó otros destinos de Estados Unidos como Seattle, Las Vegas o Nueva York.
Más adelante empezó a crear animaciones en stop-motion con pequeñas piezas de papel y materiales como tierra o agua. Me encanta todo su trabajo, pero esto último me tiene enamorada.
Es increíble lo que puede traer una mañana de verano, con un viaje y mucha inspiración… Cuando estamos relajados y a gusto, surgen las mejores ideas.

One of my favorite places is the farmers market!! I love strolling through, sampling all the yummy food and shopping to support local farms & businesses. Every single day farmers all around the world, including my big brother at Jubilee Hill Farm, are working hard to make sure we have the opportunity to eat healthy. So this is my way to say “thank you” to all the hardworking farmers out there! With this animation I encourage you all to shop at your local market & support your local farms! PS Keep an eye out for my next animation where I'll be cooking up my favorite fall dish with these 4 ingredients that I picked up today 😉 #stopmotion #animation #art #drawing #cartoon #farmersmarket #farm #farming #farmers #market #fall #autumn #harvest #pumpkins #flowers #tea #shopping #instavid #instvideo #shoplocal

A post shared by Rachel Ryle (@rachelryle) on

Homer y un sofá de IKEA

¡¡Hola!! ¿Quién no conoce a Homer Simpson? Marido y gran padre de familia, a veces torpe, a veces despistado, pero siempre entrañable. Los que lo habéis seguido durante todo este tiempo sabéis perfectamente de quién os hablo, ¿verdad? Hoy, gracias al artista polaco Michal Socha, veremos cómo se las agencia Homer para montar un sofá de Ikea. Si a los demás a veces nos resulta un poco engorroso, imaginaos a este buen hombre…

Con este divertido gag, que toma la apariencia de las típicas instrucciones de Ikea, os dejo por ahora. Las risas están garantizadas.


12345
(Vía:DesignTAXI)

Un estilo tropical al nuevo Saúl Bistró

¡Muy buenos días gente creativa! Hoy os quiero enseñar un local ubicado en el centro comercial de la ciudad de Majadas (Guatemala). Perteneciente a la cadena de restaurantes Saúl y diseñado por el estudio de arquitectura Taller KEN, que se alzó como ganador de los Restaurant Design Awards 2014 gracias a su trabajo en Saúl Zona 14.

Este nuevo Saúl Bistró con café al aire libre reúne todo lo que me gusta en decoración: un ambiente relajado con aires tropicales, una arquitectura fresca, paredes de diferentes texturas, la calidez de la madera, y lo mejor de todo, color, mucho color.

Lo que más me llama la atención del lugar es su suelo hidráulico compuesto por diferentes rombos de vivos colores dispuestos al azar, la variada vegetación que lo rodea y por supuesto su paleta de colores. En definitiva me gusta el estilo Saúl. ¿A qué a vosotros también?

Imágenes de Taller KEN