¿Os imagináis que vuestro lugar de trabajo sea tan acogedor y bonito que no parezca una oficina? Seguro que la vuelta a la rutina no se haría tan difícil…
Pues algo así podéis encontrar en el estudio de Camilles Styles y su equipo de creación de contenidos, responsables de una famosa web de decoración, vida sana, eventos, cocina, moda y proyectos de manualidades entre otras cosas.

En uno de sus artículos han querido compartir con sus lectores la reforma integral de un antiguo bungalow construído hace un siglo y convertido en su nueva oficina. Situado en el centro de Austin (Texas), es un impresionante y acogedor espacio de inspiración escandinava que dispone de cocina, baño, salón, cuarto de manualidades, una bonita chimenea y hasta un porche con un columpio de ratán, donde pueden realizar proyectos bonitos y creativos.

Estoy segura de que estas chicas tan estilosas se sienten como en casa en esta preciosa oficina. Deberíamos imitarlas y convertir nuestros lugares de trabajo en estancias hogareñas y calidas.

Las imágenes que os muestro a continuación pertenecen a Molly Culver, fotografa especializada en fotografía de interiores.

Si queréis saber más sobre esta fantástica reforma sólo tenéis que visitar su web.

Noemí Casanova Blanco

Diseñadora gráfica / Graphic designer. Enthusiast of good design and photography. Creative and dreamer.

https://www.cosacreativa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Imagen con copyright. Prohibido su uso no autorizado.