Seguro que todos conocéis la novela Desayuno con diamantes. Un clásico  de Truman Capote que años más tarde se adaptó a la gran pantalla. Audrey Hepburn daba vida a Holly Golightly, la famosa protagonista  que se relajaba yendo a Tiffany’s. A mí no es precisamente ir a Tiffany’s lo que me ayuda a desconectar. Lo que me hace sentir bien es entrar en tiendas bonitas de decoración, de libros y de papeles de regalo.

Me encanta el mundo papelerías, es entrar en una y salir con algo. Mi debilidad son las libretas, tengo una colección enorme. Incluso si no me hace falta pero me gusta el diseño acabo comprándome una.

Lo mismo me pasa con los papeles de regalo. Me encanta usarlos para forrar cajas o como elementos decorativos. Por eso cuando he visto en internet la marca de papeles Impression Originale, diseñados por artistas e ilustradores, no he dudado en compartirla con vosotros. Me encantaría diseñar una colección de papeles para ellos. Tienen una gran variedad de estilos y todos ellos son preciosos y únicos.

Noemí Casanova Blanco

Diseñadora gráfica / Graphic designer. Enthusiast of good design and photography. Creative and dreamer.

https://www.cosacreativa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Imagen con copyright. Prohibido su uso no autorizado.