¡Muy buenas gente creativa!

Un producto delicioso debe tener un diseño visualmente atractivo, y si además es llamativo, las probabilidades de éxito están aseguradas. También influyen otros factores como el marketing, pero eso es otro asunto.

“Compartes Chocolatier” es una marca de chocolates de Los Ángeles (California) fundada por Jonathan Graham que cumple esas características. Sus chocolates se elaboran de manera artesanal y con ingredientes de la zona. La firma no sólo ofrece una gran variedad de productos (hasta tiene chocolate con patatillas) sino que también puede presumir de packagings que son autenticas obras de arte, originales y creativas.

He leído que sirven un chocolate caliente congelado al que describen como “una mezcla de helado suave y batido y chocolate caliente espeso todo en uno”. ¡La verdad es que suena increíble!

Y por si esto no fuera suficiente, Kelly Wearstler, una de las diseñadoras de interiores más importantes del mundo según Architectural Digest, ha diseñado la tienda de “Compartes” en Century City.

Con una llamativa fachada de paneles de cobre patinado, interiores de mármol, techos abovedados, azulejos pintados, lámparas de ónix y mucho, mucho bronce, es la tienda de dulces art déco más elegante que he visto. Espero poder visitarla algún día porque tiene que ser impresionante.

compartes-kelly-wearstler-century-city-store-1

compartes-kelly-wearstler-century-city-store-2

compartes-kelly-wearstler-century-city-store-3

Vía: AD, Compartes  Fotos: Jonathan Graham Tienda online: Compartés

Compartes Chocolatier, Santa Monica, Westfield Century City Mall

Noemí Casanova Blanco

Diseñadora gráfica / Graphic designer. Enthusiast of good design and photography. Creative and dreamer.

https://www.cosacreativa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Imagen con copyright. Prohibido su uso no autorizado.