Desde hace unos días me rondaba la idea de volver con el blog para enseñaros espacios bonitos, ilustradores originales y descubrimientos personales. En definitiva, toda creación que me encante y me inspire.

Estoy encantada de volver por aquí. Intentaré actualizarlo con frecuencia con entradas muy creativas y con trabajos propios. Aprovecho para deciros que utilizo como firma para mis proyectos personales y como marca para determinados trabajos el nombre de Cosa Creativa.

Los que me seguís desde el principio sabréis que me encantan los animales. Cuando entro en Instagram suelo ojear fotos de peludos, mascotas y todo animalito adorable y achuchable que se precie.

Hoy he descubierto unas imágenes que seguro que os hacen sonreír: os presento a Azuki, un pequeño y redondito erizo japonés de nariz respingona que descubrí en Instagram.

En estas imágenes podréis ver a nuestro pequeño amigo de acampada, relajándose en su sillita, disfrazado de león con cara de enfadado (parece que no le ha hecho mucha gracia que lo hayan vestido de esta guisa) y por último, una de las que más me gustan: tumbado con sus palomitas en plan mantita y peli. Es tan adorable que seguro que os lo pasaréis genial visitando su cuenta de Instagram.

cute-hedgehog-azuki-4-59e5aa242c936__700

cute-hedgehog-azuki-55-59e5aa8feb527__700

Screenshot-2017-10-17 あずき azuki ( hedgehog_azuki) • Instagram photos and videos(1)

Screenshot-2017-10-17 あずき azuki ( hedgehog_azuki) • Instagram photos and videos(2)

Screenshot-2017-10-17 あずき azuki ( hedgehog_azuki) • Instagram photos and videos
Instagram

Guardar

Noemí Casanova Blanco

Diseñadora gráfica / Graphic designer. Enthusiast of good design and photography. Creative and dreamer.

https://www.cosacreativa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Imagen con copyright. Prohibido su uso no autorizado.