Lo que de verdad importa

¡Hola gente creativa!! Como muchos ya sabéis, el fin de semana pasado estuvimos en el Mercado da Estrela, una iniciativa fantástica organizada por Correveydile. Allí conocimos a un montón de gente creativa, disfrutamos de un ambiente genial y lo pasamos muy bien. Tengo que darle las gracias a mi hermana por su apoyo todo este tiempo, a todos los que han confiado en mí y por supuesto, ¡a vosotros por seguirme cada día!

Disculpad la falta de actividad en el blog, pero ha sido por una buena causa: 😉 hemos estado elaborando y creando cosas bonitas, además de haber impartido un taller de manualidades para los más peques que fue todo un éxito.

Pero ya estamos aquí otra vez, y volvemos a la carga con nuevos descubrimientos. Hoy la cosa va de emotivos anuncios navideños, de esos que tocan la fibra sensible, así que avisados quedáis ;-). Este en concreto es el que la agencia canadiense Zulu Alpha Kilo ha realizado para la compañía de cines Cineplex, una historia con unos personajes y una música preciosos, y que nos recuerda que disfrutemos de las cosas verdaderamente importantes. Espero que os guste. ¡Nos vemos pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s