Ideas económicas para enmarcar nuestras láminas

¡Hola!!!

 Tal y como os comentaba hace unos días en Facebook, en esta entrada voy a compartir con vosotros algunas ideas sobre cómo decorar vuestras paredes gastando muy poco. De entre la infinidad de opciones posibles he seleccionado varias que son muy fáciles y asequibles. Espero que os gusten y que os sirvan de inspiración.

Con perchas de madera. Sí, de las que se utilizan para las faldas. Son fantásticas para colgar láminas infantiles y de aire vintage,  y además aportan un toque extra de originalidad.

 


(Imágenes:apartment therapy)


Con embellecedores de esquina con adhesivo para pegarlos sobre una cartulina o cartón pluma. Hay  infinidad de colores y modelos que podréis encontrar en papelerías especializadas. Solo tenéis que cortar la cartulina o lo que queráis utilizar como soporte, siempre teniendo en cuenta que sea más grande que la lámina. Una vez hecho esto, solo tenemos que fijar cada extremo de la lámina a la cartulina con los embellecedores en la posición que más nos guste.

(Imagen:milowcostblog)

 Marchando un clipboard. Otra modalidad muy chula a la que podemos recurrir es la típica carpeta con pinza, perfecta para colgar en la pared.

(Imagen:studiosjoesjoe)

Con un colgador de madera hecho con listones. Solo necesitamos cuatro listones de madera finitos (los venden en cualquier tienda de bricolaje), una tira de imán autoadhesiva, un cordel rústico, una sierra y unas tijeras. Primero pegamos la cinta adhesiva a los listones. Utilizaremos cuatro listones, dos que irán en la parte superior de la lámina con el cordón que emplearemos para colgarla, y los otros dos en la parte inferior. Debemos fijarnos en que las tiras coincidan con ambos listones y que al estar pegados estos tengan la apariencia de ser una única madera. A continuación fijamos el trozo de cordón a uno de los listones superiores (el cordón puede ser tan largo o corto como queráis) para así poder colgar la lámina en la pared. Cuando el pegamento esté bien seco, solo nos falta colocar la lámina en medio de las maderas y unir con la tira adhesiva. ¡Lista para colgar!

(Imagen:maryviblog)
 

Esta última es la que más me ha gustado. Cuando tenga un ratito la haré y os enseñaré cómo me ha quedado. La verdad es que hay infinidades de posibilidades. Si encuentro alguna más que me guste no dudaré en ponerla aquí. Y ya sabéis que podéis encontrar láminas preciosas y listas para imprimir y colgar en mi tienda de Etsy (enlace). Os aconsejo que las llevéis a imprimir a una copistería o imprenta sobre una cartulina de 250 o 300 gramos para poder disfrutar del diseño con la mejor calidad.

¡Saludos gente creativa!

 

No Comments

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: