Más arte en papel

¡Hola! Como ya os comenté en entradas anteriores, me encantan las obras de los artistas que emplean el papel para crear esculturas increíbles, lo que se conoce como quilling o filigrana.

Este fin de semana trasteando en internet me he topado con otra artista que es todo un fenómeno de esta técnica tan llamativa, Yulia Brodskaya, que a día de hoy se ha convertido en toda una profesional de este terreno, en el que se ha ganado rápidamenteuna excelente reputación internacional por sus innovadoras creaciones en papel. Ha sido nombrada la “estrella emergente” del 2009 por la revista Creative Review y en unos pocos años se ha hecho con una amplia lista de clientes tales como Hermés, Starbucks, Godiva, Target, Sephora y The New York Times Magazine entre otros muchos.

Me ha llamado especialmente la atención una de sus obras, en la que trata el tema de la vejez. Retrata a las personas mayores con sumo cuidado, con colores brillantes y expresiones casi realistas, ya que esta técnica es un medio excelente para la creación dearrugas.

La escultura del pez que os muestro  a continuación me ha dejado ojiplática, ya que las formas, el colorido y el volumen son dignos de admiración. Vamos, que me ha gustado mucho.
Echad un vistazo a su página ya veréis que de cosas bonitas os encontráis. Hasta pronto gente creativa


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s