SOBRE MÍ

Hola, soy Noemí. Nací en Galicia y tengo la gran suerte de tener el mar cerca, que es una de las cosas que más me gusta.

Soy una soñadora que desde pequeña siempre ha tenido mucha imaginación. Encaucé mis estudios por disciplinas artísticas, estudié Diseño Gráfico y desde entonces he seguido formándome. Empecé trabajando como diseñadora en prácticas y colaborando con grandes profesionales y posteriormente creé mi propia marca, Cosa creativa, que es como se me conoce profesionalmente en la actualidad.

Adoro todo lo que hago, pero lo que más me gusta es el diseño de motivos, los patrones y la papelería decorativa. Me gustan las cosas bien hechas, me fijo en los detalles, en cada color que escojo para mis diseños y en cada motivo que uso para mis trabajos, soy muy organizada y siempre intento encontrar soluciones para todo.

Me apasionan la fotografía, la naturaleza y la decoración. Adoro viajar y sobre todo rodearme de arte y de cosas que me inspiren.

Cosa creativa empezó siendo únicamente un blog para estar al día de todo lo que se cocía en el mundo del diseño, pero con el tiempo se ha transformado en una plataforma para mostrar lo que hago y para compartir con el mundo todo lo que me gusta y me inspira.

Y si has leído todo esto será porque me sigues, así que gracias por tu interés y por visitar mi página.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: