Vast, lo mejor de la alta resolución

Vast Photos es una plataforma de fotografía artística en alta resolución que no os dejará indiferentes. Su creador es Dan Piech y su equipo está compuesto por los mejores especialistas en este tipo de fotografía. Este magnífico grupo de profesionales domina el arte de emplear imágenes en alto rango dinámico (High Dynamic Range en inglés o HDR), apilamiento de enfoque o fusión de imágenes entre otras técnicas fotográficas. El resultado de este trabajo tan cuidado y minucioso son unas impresionantes fotografías que pueden llegar a imprimirse a gran escala y aún así conservan su impecable nitidez.


Imágenes: Vast.photo/129

La última creación de Piech, “A New York Dream”, es todo un deleite fotográfico para nuestros ojos. Es una impresionante captura de 602 megapíxeles compuesta por 189 fotografías de la ciudad de Manhattan realizadas a diferentes horas del día. Me he quedado impresionada con estas fotografías que he visto en la web y que comparto con vosotros. En la propia página podéis utilizar la lupa para ampliar la imagen y así poder ver con todo detalle esta impresionante captura.

Como dato curioso, me gustaría comentar que se empleó un año para calibrar únicamente el color y se cuidaron todos los detalles para conseguir la sensación de horizonte, gracias a la cual se puede llegar a admirar el emblemático Empire State Building. 

 “Quería crear una obra fotográfica de alta resolución que capturara la energía vibrante que continuamente brota de nuestra ciudad: una energía aparentemente caótica que, no obstante, tiene estructura, orden y ritmo” Dan Piech

Las copias de “A New York City Dream” están disponibles a través de VAST Photos.

No Comments

Leave a Comment

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: