“Lily & the Snowman”, lo que de verdad importa

¡Hola gente creativa!! Como muchos ya sabéis, el fin de semana pasado estuvimos en el Mercado da Estrela, una iniciativa fantástica organizada por Correveydile. Allí conocimos a un montón de gente creativa, disfrutamos de un ambiente genial y lo pasamos muy bien. Tengo que darle las gracias a mi hermana por su apoyo todo este tiempo, a todos los que han confiado en mí y por supuesto, ¡a vosotros por seguirme cada día!

Disculpad la falta de actividad en el blog, pero ha sido por una buena causa: 😉 hemos estado elaborando y creando cosas bonitas, además de haber impartido un taller de manualidades para los más peques que fue todo un éxito.

Pero ya estamos aquí otra vez, y volvemos a la carga con nuevos descubrimientos. Hoy la cosa va de emotivos anuncios navideños, de esos que tocan la fibra sensible, así que avisados quedáis ;-). Este en concreto es el que la agencia canadiense Zulu Alpha Kilo ha realizado para la compañía de cines Cineplex, una historia con unos personajes y una música preciosos, y que nos recuerda que disfrutemos de las cosas verdaderamente importantes. Espero que os guste. ¡Nos vemos pronto!

No Comments

Leave a Comment

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: